Política

Piden informes de la relación de Rentas y RAFSA

cargando anuncio

Diputados provinciales pidieron al Gobierno de Misiones y la Dirección General de Rentas que informen sobre la relación contractual con la firma RAFSA, plazo de la vinculación y si Miguel Arturo Thomas sabía que su hermano Oscar se escondía en ese lugar.

Piden informes de la relación de Rentas y RAFSA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Diputados provinciales pidieron al Gobierno de Misiones y la Dirección General de Rentas que informen sobre la relación contractual con la firma RAFSA, plazo de la vinculación y si Miguel Arturo Thomas sabía que su hermano Oscar se escondía en ese lugar. [/vc_column_text][vc_single_image image=”198514″ img_size=”full” alignment=”center” title=”MIguel Arturo “Pimpy“ y Oscar Thomas”][vc_column_text]Diputados provinciales pidieron al Gobierno de Misiones y la Dirección General de Rentas que en los próximos cinco días informen sobre la relación contractual con la firma “relevamientos y auditorias fiscales S.A”(RAFSA), e indique detalladamente sobre el plazo de la vinculación.

Además, de cómo instrumentó el proceso de selección de oferentes de los servicios que estaría prestando el Estado provincial a esa empresa y se presenten documentaciones con copias auténticas.

El pedido de los diputados del bloque Cambiemos al Ejecutivo Provincial y la Dirección de Rentas es que informe si les consta que el domicilio discal de la empresa “relevamientos y auditorias fiscales S.A” es el de Uriburu J.E 1044, piso 3 departamento 27 de Buenos Aires.

Finalmente se preguntan sobre si el Director de Rentas, Miguel Arturo Thomas tiene conocimiento que en ese domicilio se alojaba su hermano Oscar Thomas, ex director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), procesado y con prisión preventiva en la causa que investiga la asociación ilícita que lideraba la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

El proyecto de comunicación fue presentado por Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia este jueves en la última sesión ordinaria.[/vc_column_text][vc_single_image image=”199979″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text][bctt tweet=”Piden informes sobre la relación de Rentas y la empresa RAFSA” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Oscar Thomas procesado y con prisión preventiva

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios