Política

Renunció el Secretario General del Concejo Deliberante de Posadas

cargando anuncio

Se trata del abogado Gustavo Adolfo Zach. “Entiendo que Alejandro Velázquez necesita a su gente y por eso decidí dar un paso al costado”, expresó el joven que pertenece al Movimiento Positivo. Con esta renuncia se quiebra el Interbloque.

Renunció el Secretario General del Concejo Deliberante de Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata del abogado Gustavo Adolfo Zach. “Entiendo que Alejandro Velázquez necesita a su gente y por eso decidí dar un paso al costado”, expresó el joven que pertenece al Movimiento Positivo. Con esta renuncia se quiebra el Interbloque.[/vc_column_text][vc_single_image image=”103681″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Este jueves, el Secretario General del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, Gustavo Adolfo Zach presentó su renuncia. En diálogo con Misiones Cuatro, el joven abogado afirmó: “Son cuestiones meramente políticas que tengo que afrontarlas”.

Zach aseguró que en reiteradas oportunidades el Presidente del cuerpo deliberativo, Alejandro Velázquez le expresó sus intenciones de tener a una persona de su espacio en el cargo que él estaba ocupando. “Yo no pertenezco al espacio político del Sindicato de Camioneros, soy apoderado del Movimiento Positivo”, aclaró.

El dirigente admitió que decidió “abrirse” antes de que Velázquez avanzara en un posible desplazamiento. “Es un cargo muy importante. Cuando Alejandro Velázquez me comunicó esto, ante esa posibilidad decidí dar un paso al costado, entiendo que él tiene los votos para hacerlo”, sostuvo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios