Política

Repercusiones de la detención de Oscar Thomas

cargando anuncio

Este martes detuvieron al ex titular de la EBY, Oscar Thomas prófugo de la Justicia Federal durante 48 días. MisionesCuatro habló con referentes de la política local sobre las repercusiones y el impacto del hecho.

Repercusiones de la detención de Oscar Thomas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este martes detuvieron al ex titular de la EBY, Oscar Thomas prófugo de la Justicia Federal durante 48 días. MisionesCuatro habló con referentes de la política local sobre las repercusiones y el impacto del hecho.[/vc_column_text][vc_column_text]Gastón Caballero, concejal de Apóstoles opinó sobre la detención del ex titular de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Oscar Thomas, quien estuvo prófugo de la justicia Federal durante 48 días y finalmente este martes fue apresado en un departamento céntrico de Buenos Aires.

Tengo la suerte de no haberlo conocido”, expresó el Edil quien comentó que tomó la noticia con “alegría y bronca a la vez”. “Es una gran victoria para la nueva dirigencia política”, agregó.

“Soy concejal de un municipio que no tiene cloacas y Oscar Thomas es uno de los responsables”, aseguró Caballero quien también apuntó a dirigentes de la Renovación K que gobiernan la provincia.[/vc_column_text][vc_column_text]Por su parte, Alfredo Schiavoni, titular del Pro Misiones dijo que lo impactó la imagen de Oscar Thomas detenido.

Lo que reconstruye (Claudio) Bonadio por las pruebas aportadas por los cuadernos y los testimonios de la causa, más los imputados arrepentidos, está reconstruyendo un mapa del delito de estado en la Argentina que era una verdad a voces, pero que hay que probarlo”, dijo.[/vc_column_text][vc_column_text]Finalmente, el diputado provincial por Cambiemos Javier Mela opinó que se trata de un día histórico. “Está pasando. Un hombre del porte de Thomas, hoy esté seguramente durmiendo en calabozos de Comodoro Py y pasara a algunas de las unidades penales donde cumplirá la prisión preventiva”, comentó.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Repercusiones de la detención de Oscar Thomas” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Cómo encontraron a Thomas[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios