Política

Repudian el misógino audio de Filippa

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, el presidente del Foro de Periodismo Argentino, Néstor Sclauzero repudió públicamente el audio de Claudio Filippa contra la periodista de Iguazú. Por su parte, Mariana Pizarro, activista por los derechos de la mujer, expresó: “Esperemos que no haya impunidad y que haya consecuencias graves para él”.

Repudian el misógino audio de Filippa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo con Misiones Cuatro, el presidente del Foro de Periodismo Argentino, Néstor Sclauzero repudió públicamente el audio de Claudio Filippa contra la periodista de Iguazú. Por su parte, Mariana Pizarro, activista por los derechos de la mujer, expresó: “Esperemos que no haya impunidad y que haya consecuencias graves para él”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”209181″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El vergonzoso audio del intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa incitando a abusar sexualmente a la periodista Norma Devecchi que reveló las maniobras de corrupción de su gobierno, se nacionalizó y puso al renovador en el centro de las críticas.

Desde FOPEA exigen que la justicia actúe

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) denunció públicamente a Claudio Filippa, por el audio enviado a sus partidarios en el que pidió que “por favor que alguno de los hombres que estén solteros” abusen de la periodista Norma Devecchi.

FOPEA, “además de solidarizarse con Norma Devecchi, exige a las autoridades políticas y judiciales de la provincia de Misiones que tome las acciones que corresponden para que no quede impune este ataque salvaje que deja en evidencia lo peor de un sector de la clase política argentina”.

El presidente del Foro de Periodismo Argentino, Néstor Sclauzero dialogó con Misiones Cuatro y remarcó que más allá del repudio y el rechazo a las declaraciones de Filippa, “Sería bueno que la justicia intervenga”, añadió.[/vc_column_text][vc_column_text]

“Que no haya impunidad”

Expresó Mariana Pizarro, activista por los derechos de la mujer, al ser consultada por Misiones Cuatro sobre el misógino audio del alcalde de Puerto Iguazú.

“Es escandaloso, lo escuchás y se te pone la piel de gallina”, indicó. “Esperemos que no haya impunidad y que haya consecuencias graves para él”, agregó.

Pizarro calificó como “aberrante” la actitud de Claudio Filippa y afirmó: “Nuestra total solidaridad con Norma Devecchi y total repudio a Filippa”.

“Esta gente utiliza los poderes del Estado para garantizar la violencia sostenida contra nosotras. Es increíble. Esa impunidad le dice a los violentos ‘Sí, podés hacerle cualquier cosa a una mujer, no te va a pasar nada”, cuestionó.[/vc_column_text][vc_column_text]

“No hay que temer a quienes gobiernan”

Desde el Foro de Prensa y Comunicación Social de Misiones (FOPREMI), también expresaron su total rechazo al audio del intendente renovador a través de un comunicado.

En diálogo con Misiones Cuatro, Walter Darío Bravo, presidente de FOPREMI, resaltó: “La prensa está demostrando que no hay que temer a quienes gobiernan”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios