Política

“Es ridículo atacar a Lorenzetti y no meterse con Bonadio”

cargando anuncio

El ex fiscal adjunto del Juicio a las Juntas Militares, Luis Moreno Ocampo opinó acerca del pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema.

“Es ridículo atacar a Lorenzetti y no meterse con Bonadio”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex fiscal adjunto del Juicio a las Juntas Militares, Luis Moreno Ocampo opinó acerca del pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”103174″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex fiscal adjunto del Juicio a las Juntas Militares Luis Moreno Ocampo se metió en el debate por el conflicto que envuelve al juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti. “Atacarlo a [Ricardo] Lorenzetti y no meterse con [el juez federal Claudio] Bonadio es ridículo, porque quienes dan impunidad a los dirigentes políticos son los jueces federales”, disparó Moreno Ocampo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el ex fiscal declaró: “Todo el mundo sabe quién es [Claudio] Bonadio: es un juez de la servilleta”. Moreno Ocampo quiso hacer referencia a la famosa servilleta de Corach, pero aclaró: “No es un problema de los jueces en particular; es un problema de quiénes son los que los designan y protegen”.

En este sentido, Moreno Ocampo dijo: “Cristina Kirchner hizo lo que hizo [Fernando] De la Rúa y lo que está haciendo [Mauricio] Macri… Cristina Kirchner compró a los jueces”. “Si te quedás con los jueces federales, los usás para atacar a los enemigos; pero el problema es que, al final de tu gestión, vos vas a ser el enemigo. Y a Macri le va a pasar lo mismo”, aseguró. (LA NACIÓN)

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios