Deportes

River comienza la temporada oficial ante Gimnasia de Mendoza

cargando anuncio

El bicampeón iniciará la temporada en San Luis, sin refuerzos, con el partido por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

River comienza la temporada oficial ante Gimnasia de Mendoza

SAN LUIS. River Plate, bicampeón de la Copa Argentina, iniciará oficialmente este martes la temporada 2019/20 en San Luis, sin refuerzos, con el partido por 16avos de final del certamen federal ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Único Parque La Pedrera de Villa Mercedes, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TyC Sports.

En tanto, el ganador de este cruce se encontrará en los octavos de final con Godoy Cruz de Mendoza, que el domingo último eliminó a Huracán.

Posibles formaciones:

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales. DT: Diego Pozo.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora de inicio: 21.10.

Estadio: Único Parque La Pedrera, de Villa Mercedes, San Luis.

TV: TyC Sports.

Fuente: Télam

Comentarios