Política

Robó una billetera, usó la tarjeta de crédito y terminó detenido

cargando anuncio

El acusado, gastó más de 90.000 mil pesos en la compra de electrodomésticos y mercaderías que ya fueron incautados.

Robó una billetera, usó la tarjeta de crédito y terminó detenido

PUERTO RICO. Ayer, alrededor de las 19:40 hs, en un domicilio del barrio Akerman, personal de la comisaría 2ª de Puerto Rico con la colaboración de la División Investigaciones UR IV y comisaría de Capioví, detuvieron a Sandro N. de 50 años, acusado del delito de “hurto y estafa”.

La investigación comenzó el pasado 4 de octubre, por una denuncia radicada en la comisaría 2ª de un hombre, que manifestó que se encontraba realizando compras en un local comercial, sobre la avenida 9 de Julio, cuando en un descuido le sustrajeron su billetera que tenía dinero, tarjetas y documentaciones.

Días después, se estableció que un desconocido utilizó la tarjeta de crédito robada y realizó varias compras por más de 90 mil pesos en distintos locales de la provincia.

Tras exhaustivas pesquisas por parte de los investigadores lograron determinar la identidad del presunto estafador. Fue así que, tras una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, se allanó un domicilio del barrio Akerman, donde detuvieron a Sandro N., y secuestraron un televisor de 43’, mercaderías varias, también comprobantes de compra y pagos realizados con la tarjeta del denunciante. Además, se secuestró un automóvil Chevrolet Classic, el cual se presume fue utilizado para trasladar los objetos.

El detenido junto a lo incautado fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Comentarios