Política

Romina Pintos: “Está faltando humanidad y empatía con el otro”

cargando anuncio

La candidata a intendente del sublema “Juntos Somos Más” del frente Juntos por el Cambio visitó TVA MisionesCuatro para dar a conocer sus propuestas para las elecciones del 7 de mayo.

Romina Pintos: “Está faltando humanidad y empatía con el otro”

POSADAS. La candidata a intendente del sublema “Juntos Somos Más” del frente Juntos por el Cambio, Romina Pintos, visitó TVA MisionesCuatro para dar a conocer sus propuestas para las elecciones del 7 de mayo.

Durante la entrevista, Pintos destacó que su lista está conformada por jóvenes y adultos mayores, de quienes sacan la experiencia y la ayuda necesaria para llevar adelante su proyecto.

Pintos hizo hincapié en la división que existe en Posadas, donde “todo es iluminado y lindo” en una parte de la ciudad, mientras que en otra “hay falta de agua y luz y mucha carencia”.

En ese sentido, Pintos remarcó la importancia de que los funcionarios estén presentes en cada lugar y sean accesibles para los vecinos. “No tiene que ser inalcanzable llegar al intendente, concejal o gobernador”, enfatizó.

La candidata también hizo referencia a la falta de humanidad que existe en la ciudad, destacando que es necesario ponerse en empatía con el otro y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Comentarios