Política

Rossana Franco pidió al CGE que nombren a un allegado

cargando anuncio

La diputada provincial de la Renovación, ex titular de la Línea 137, pidió al CGE, que le otorguen horas cátedra a Matías Nicolás González. “Es una diputada del ‘refresh’ de Rovira, pero tiene las viejas prácticas del acomodo y el clientelismo en Educación”, expresaron docentes sobre el caso.

Rossana Franco pidió al CGE que nombren a un allegado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La diputada provincial de la Renovación, Rossana Franco, ex titular de la Línea 137, pidió al Consejo General de Educación, que le otorguen horas cátedra a Matías Nicolás González. “Es una diputada del ‘refresh’ de Rovira, pero tiene las viejas prácticas del acomodo y el clientelismo en Educación”, expresaron docentes sobre el caso.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1520614377491-83827bf3-298c-9″ include=”82723,162260,162261″][vc_column_text]POSADAS. Un escándalo envuelve a la diputada provincial Rossana Franco, al hacerse público su pedido al Consejo General de Educación, para que ubiquen en un cargo docente, a un apadrinado suyo, Matías Nicolás González.

Fuentes de MisionesCuatro revelaron pruebas sobre la “gestión” de la ex titular de la Línea 137, para que le asignen horas cátedra un allegado suyo, en una clara maniobra de acomodo.

Según consta en el trámite 1044/18, quien inició el pedido en el CGE es la diputada rovirista, Rossana Marlí Franco. El pedido en beneficio de González ingresó el 21 de Febrero pasado y sigue en curso. De resultar nombrado, González, quedará en evidencia una vez más, la lógica que impera en el CGE para designar a personas en cargos docentes: el amiguismo político.

Huelga decir que González no pertenece ni milita en un espacio político de la oposición al partido que gobierna Misiones desde 2003 a la fecha. No sería extraño que el bendecido por Franco sea un ferviente militante de la agrupación Adomis-UDPM.

“Es una diputada del ‘refresh’ de (Carlos) Rovira, pero tiene las viejas prácticas del acomodo y el clientelismo en Educación”, expresaron docentes sobre el caso que promete causar revuelo en el seno de la Legislatura.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios