Rovira decidió que se vote recién el próximo año en Arroyo del Medio

Categorías: Política.

Visibilidad: Noticias Destacadas – Primer Bloque, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Wolemberg recibió las directivas y lo anunció a la prensa. Ya se anticipaba la jugada, pero ahora llegó la confirmación. Próximamente realizará el decreto de convocatoria para incluirlas en las Legislativas del 2017.

El comisionado interventor Waldemar Wolemberg estuvo en los últimos días recorriendo los pasillos de la Cámara de Diputados y recibiendo las coordenadas del propio Carlos Rovira para definir el rumbo de la administración. Estamos “pastoreando” en la zona aseguró.

Tras la audiencia con Rovira, Wolemberg salió a los medios a confirmar que en los próximos días vamos a convocar a las elecciones y la fecha será en conjunto con las Legislativas del 2017.

Mientras se sacaba fotos con los diputados provinciales, Wolemberg señaló que “nuestra intención es llamar a elecciones en los próximos días, seguramente serán con las legislativas de 2017“.

Además, Wolemberg reconoció que el jefe comunal de Leandro N. Alem, Diego Sartori, le da una “mano” y que forma parte de una especie de consejo de intendentes amigos y asesores que además le “presta” maquinas viales del municipio para realizar algunas obras.

El interventor además confirmó que mantiene contacto con el destituido Cristóbal Barboza. En declaraciones a la prensa dijo que luego de reunirse con los vecinos, concejales y empleados municipales delinearon las principales acciones a seguir para encarar las obras en la localidad.

Las cuentas están bastante equilibradas, hay cuotas que pagar de la camioneta pero despacio vamos a lograr el objetivo”, afirmó. Agregó que junto con ex intendentes de la zona llevan adelante tareas conjuntas“, aseguró.

Comentar