Política

Salió el decreto de control de gastos en la Administración Pública

cargando anuncio

El Gobierno publicó este martes en el Boletín Oficial el Decreto 632/2018, por el cual dispone una serie de medidas para controlar el gasto en la Administración Pública Nacional.

Salió el decreto de control de gastos en la Administración Pública

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Gobierno publicó este martes en el Boletín Oficial el Decreto 632/2018, por el cual dispone una serie de medidas para controlar el gasto en la Administración Pública Nacional.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”185783″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Reunión de gabinete este martes en la Rosada.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La normativa lleva la firma del presidente Mauricio Macri; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros de Modernización, Andrés Ibarra; y de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Entre los fundamentos se destaca la necesidad de que “el funcionamiento de la Administración Pública propenda a la utilización racional de los recursos públicos”.

También señala que con el propósito de que sea “más eficiente y eficaz”, la asignación de recursos “debe ajustarse estrictamente a los requerimientos de su funcionamiento para el logro de las metas y objetivos previstos”.

El decreto va en línea con la meta fijada por el Gobierno de bajar para el año que viene al 1,3 por ciento el déficit fiscal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios