Deportes

Salvio se consagró campeón de la “Champlay” y recaudaron unos U$S 270 mil

cargando anuncio

El jugador de Boca venció Diego Schwartzman para quedarse con el campeonato virtual de las figuras del deporte.

Salvio se consagró campeón de la “Champlay” y recaudaron unos U$S 270 mil

Eduardo “Toto” Salvio se convirtió en el campeón de la Champlay, un torneo solidario creado por el tenista Diego Schwartzman y el futbolista Paulo Dybala con el propósito de recaudar dinero para la lucha contra el Coronavirus.

El delantero del Xeneize se impuso por 1 a 0 frente al “Peque” Schwartzman durante la última fecha del torneo que se disputó el domingo. El sábado, el colombiano James Rodríguez goleó a Dybala por 5-1 para quedarse con la primera edición.

Hasta el momento el evento lleva casi 274 mil dólares recaudados, los cuales serán donados a la Cruz Roja de Argentina, Colombia y México para ayudar a los más afectados por la pandemia.

El torneo se dividió en dos días con dos zonas diferentes. El sábado jugaron los pertenecientes a Europa, incluyendo a Dybala, el basquetbolista Facundo Campazzo, Leandro Paredes, Sergio Agüero, James Rodríguez, el bloggero Mariano Di Vaio, Javier “Chicharito” Hernández y el tenista Dominic Thiem.

Mientras que la edición del domingo la disputaron los latinoamericanos, el grupo estaba compuesto por: Schwartzman, Juan Mónaco, Eduardo Salvio, Filipe Luis, el cantante René “Residente” Pérez, el actor Ricardo “Chino” Darín y el cantante Paulo Londra.

Comentarios