Política

Santos: “El partido por los puntos todavía no se jugó”

cargando anuncio

El secretario de Turismo, Gustavo Santos estuvo presente en la primera reunión de trabajo del Frente Juntos Por el Cambio en la sede de la UCR, en Posadas. Además, estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales y dirigentes de los espacios que integran esa propuesta.

Santos: “El partido por los puntos todavía no se jugó”

El viernes al mediodía, en el día internacional del Turismo, el ministro Gustavo Santos mantuvo reuniones de trabajo con empresarios y funcionarios para fortalecer el crecimiento del sector de los últimos cuatro años.

Destacó que, por gestión del Gobierno Nacional, seis vuelos llegan a Iguazú de todo el país, además del vuelo internacional que conecta a la ciudad de las cataratas con Madrid, España y desde allí a todo Europa.

Según el funcionario, el turismo es una de las actividades que no paró de crecer y genera 1.2 millones de puestos de trabajo y se convirtió, después de los cereales y la oleaginosa y la producción automotriz, es la principal actividad que más genera ingresos.

Elecciones de octubre: “El partido por los puntos no se jugó”

Consultado por la primera reunión de trabajo del Frente Juntos Por el Cambio de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, el Ministro Santos comentó que “el partido por los puntos todavía no se jugó. El 27 de octubre sabemos cómo vota el pueblo argentino”.

Comentarios