Política

Schiavoni sobre el 21F: “No fue una movilización sindical”

cargando anuncio

El Senador Nacional por Misiones Humberto Schiavoni analizó la el 21F impulsado por Hugo Moyano. “Fue una movilización de claro tinte político”, consideró. En diálogo con Misiones Cuatro.

Schiavoni sobre el 21F: “No fue una movilización sindical”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Senador Nacional por Misiones Humberto Schiavoni analizó la el 21F impulsado por Hugo Moyano. “Fue una movilización de claro tinte político”, consideró. En diálogo con Misiones Cuatro.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. En el día después del 21F, Misiones Cuatro dialogó con el Senador Nacional por Misiones Humberto Schiavoni (Cambiemos) para conocer su análisis sobre la movilización impulsada por el líder de Camioneros a nivel nacional.

“Claramente no se trató de una movilización gremial, sino de una movilización de claro tinte político”, reflexionó.

Schiavoni agregó que se trató de una movilización política “No solamente por el motivo de la convocatoria, sino por la participación de importantes dirigentes alineados con el Kirchnerismo”.

El Senador misionero agregó que en este momento se comienzan a discutir las paritarias y el Gobierno aclaró que serán libres y sin techo.

“Las paritarias dependerán de la realidad de cada uno de los sectores que la discutan y el diálogo siempre estuvo abierto con la CGT y todos los gremios. No había un motivo de una cuestión gremial”, sostuvo.

Schiavoni remarcó también la principal contradicción de Hugo Moyano, “Tenía mucho que ver su situación personal, pese a que decía que no era el motivo principal, todo su discurso giró en torno a eso”.

En esa línea, el Senador marcó además la presencia de “notorios dirigentes kirchneristas” junto al líder de Camioneros. “Sectores que fueron muy antagonistas con Moyano en su momento, se alinearon con la oposición K”, añadió.

[bctt tweet=”“Obviamente, están perfilando la búsqueda de alguna opción para el 2019”” username=”misionescuatro”]

El misionero le restó importancia a la movilización del 21F afirmando que “La marcha no cambia el eje que el Gobierno tiene en estos temas”.

Por otro lado, señaló que “están en todo su derecho” de realizar una movilización política, sin embargo apuntó: “Lo que no pueden hacer es disfrazarla de marcha sindical, de hecho quedaron aislados con sus aliados kirchneristas”.

 [/vc_column_text][vc_column_text]

Relacionadas:

El sindicato de camioneros marchó contra Macri

El irónico tuit de Facundo Moyano tras la marcha

Macri pidió buscar soluciones “sin comportamientos mafiosos”[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios