Política

Schiavoni: “Nos acostumbramos a un mal uso de los servicios”

cargando anuncio

El titular del PRO Misiones, Alfredo Schiavoni, defendió la postura del presidente de la Nación, Mauricio Macri, que ayer pidió a los gobernadores e intendentes, “que el esfuerzo” del “sinceramiento” tarifario, “sea compartido por todos”.

Schiavoni: “Nos acostumbramos a un mal uso de los servicios”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El titular del PRO Misiones, Alfredo Schiavoni, defendió la postura del presidente de la Nación, Mauricio Macri, que ayer pidió a los gobernadores e intendentes, “que el esfuerzo” del “sinceramiento” tarifario, “sea compartido por todos”.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Tras el spot del presidente Mauricio Macri, solicitando a los gobernadores e intendentes que bajen los impuestos para atenuar el tarifazo energético, el presidente del PRO Misiones, Alfredo Schiavoni, sostuvo que los argentinos, tras años de subsidios, “nos acostumbramos a un mal uso de los servicios”.

En este sentido, el ex diputado provincial sostuvo que el pedido del presidente apunta “humildemente” a que “el esfuerzo” por el sinceramiento de las tarifas “sea compartido por todos”.

El presidente Mauricio Macri pidió a los gobernadores e intendentes de todo el país que eliminen determinados impuestos que se cobran sobre los servicios públicos y a los argentinos en general los exhortó a asumir “el desafío de consumir menos” energía.

“Los subsidios no son gratis como nos hicieron creer durante muchos años”, dijo Macri, quien añadió que eso fue “una mentira que nos hizo mucho daño”, porque “cuesta producir energía y transportarla”.

El jefe de Estado habló sobre la coyuntura energética en un mensaje que grabó desde el yacimiento no convencional Loma Campana, de YPF, en Vaca Muerta, en Neuquén, considerada la segunda reserva más importante del mundo de gas no convencional y la cuarta de petróleo del mismo tipo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios