Política

Schiavoni: “el paro no quita ni agrega nada”

cargando anuncio

El presidente del Consejo Nacional del PRO se refirió al anuncio de la CGT de la huelga general de 24 horas convocada para el jueves, la primera que declaran los sindicatos de esta central al presidente Mauricio Macri.

Schiavoni: “el paro no quita ni agrega nada”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente del Consejo Nacional del PRO se refirió al anuncio de la CGT de la huelga general de 24 horas convocada para el jueves, la primera que declaran los sindicatos de esta central al presidente Mauricio Macri.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”99010″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La Confederación General del Trabajo de la República Argentina parará este jueves, aunque no habrá movilización en la calle. El titular del PRO nacional y director de la Entidad Binacional Yacyretá, Humberto Schiavoni estuvo en los estudios de MisionesCuatro este martes y opinó acerca de la primera huelga nacional contra la gestión de Mauricio Macri, declarada por la CGT.

“Este paro, que será seguramente masivo, no va a quitar ni agregar nada, porque nuestra decisión es ratificar el diálogo y el consenso”, enfatizó Schiavoni.

Además aclaró que para el Gobierno es muy importante que todos los movimientos sociales y políticos expresen lo que piensan o los valores que sostienen.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con respecto al éxito de la inédita manifestación a favor del Gobierno que se realizó el sábado pasado en todo el país, Schiavoni afirmó que se trató de “una marcha de la gente” y agregó que “hay una gran mayoría de argentinos que sigue apostando al cambio, mientras que una minoría no quiere perder sus privilegios”.

En ese sentido, coincidió con el presidente Macri al considerar que existen “mafias” sindicales. Sostuvo que “hay sectores enquistados en el sindicalismo y en los medios” que componen “una mafia” dedicada a poner “palos en la rueda” a la gestión de gobierno.

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Sobre los comicios de este año, Schiavoni aseguró que las candidaturas del PRO todavía no están cerradas y afirmó que “se van a definir provincia por provincia”.

Con respecto a la discusión política sobre valores y los temas que están en juego en Misiones, subrayó que “no hay idilio” entre el PRO y la Renovación. En esa línea, expresó que la relación con el rovirismo es la misma que mantienen con los partidos gobernantes en cada provincia.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios