Política

Schiavoni: “El radicalismo no ha planteado ir a una interna presidencial”

cargando anuncio

Para el presidente del Pro nacional, es “innecesario” habilitar primarias cuando deben poner toda la energía para “solucionar los problemas” que tiene el país.

Schiavoni: “El radicalismo no ha planteado ir a una interna presidencial”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Para el presidente del Pro nacional, es “innecesario” habilitar primarias cuando deben poner toda la energía para “solucionar los problemas” que tiene el país.[/vc_column_text][vc_single_image image=”199213″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]BUENOS AIRES. El senador nacional y presidente del Pro nacional, Humberto Schiavoni, dijo que “el radicalismo no ha planteado ir a una interna presidencial”, y remmarcó que “en la mesa nacional de Cambiemos no escuché ninguna posición de división”.

Entrevistado por FM La Patriada, el legislador por Misiones se refirió a la reunión de hace pocos días entre los dirigentes macristas, donde Rogelio Frigerio y Marcos Peña hablaron sobre la visión electoral para el año y Macri hizo el cierre. “La reunión del Pro fue importante desde la representación política porque había representantes de todos los sectores”, señaló el senador.

En relación a las internas con el radicalismo, el senador sostuvo que “Córdoba es el único distrito que presenta divisiones, en el resto de las provincias hubo consenso, está totalmente cerrada a nivel nacional”. Según Schiavoni, “el radicalismo no ha plantado ir a una interna, porque Macri es el candidato natural de Cambiemos”.

“Me parece innecesario habilitar internas cuando tenemos que poner toda nuestra energía para solucionar los problemas que tiene la Argentina”, explicó, insistiendo en que “la gente tiene conciencia de que íbamos camino a ser Venezuela”.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario/twitter

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios