Política

Schiavoni también reforzó su compromiso con las “dos vidas”

cargando anuncio

El candidato a diputado nacional firmó un compromiso a favor de los derechos plenos de la familia y de los “niños/as por nacer”, con la asociación Unidad “Pro-Vida”, emulando a lo que hicieran los también candidatos, Katherine Barbieri y Pedro Puerta, en la semana previa a las PASO del 8 de Agosto.

Schiavoni también reforzó su compromiso con las “dos vidas”

POSADAS. El candidato a diputado nacional Alfredo Schiavoni (PRO) se sumó al compromiso “por las dos vidas” con la asociación Unidad “Pro-Vida”, emulando lo que ya hicieran los también candidatos de Juntos por el Cambio, Katherine Barbieri y Pedro Puerta, a principios de Agosto.

Este lunes, Barbieri ratificó su compromiso a favor de los derechos plenos de la familia y de los “niños/as por nacer”, con la firma de un documento. Schiavoni, que es quien encabeza la lista de JPC en Misiones, también firmó el compromiso, en su caso, por primera vez.

En diálogo con MisionesCuatro, el presidente del PRO Misiones se mostró satisfecho de firmar el compromiso con la asociación, que “está trabajando en serio no sólo en la defensa de las dos vidas, sino en defensa de la vida en general. Estoy orgulloso de esto. Más allá de que no sea un documento legal, es un compromiso moral”, reveló el candidato, quien, de llegar al Congreso, se opondría a proyectos a favor del aborto legal.

Reuniones con consejos de pastores en la provincia

Por otra parte, Schiavoni reveló que acompañará este lunes al Secretario de Cultos de la Nación Alfredo Miguel Abriani –si es que puede aterrizar en la provincia en función de las inclemencias climáticas-, a una serie de reuniones con pastores evangélicos de la provincia.

Según contó, el funcionario nacional mantendrá una reunión con el Consejo Pastoral en Posadas, “y también si lo permite el tiempo, con un grupo de pastores de Garupá”. “Y mañana en Jardín América, participará de una reunión conmemorando el día del pastor. (Además) estará en otra reunión con el Consejo Pastoral en Oberá. Esperamos contar con la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti”, reveló el candidato a modo de primicia.

Para el presidente del PRO Misiones, los pastores “debería ser considerados como actores sociales muy importantes en estos aspectos”, vinculados al tratamiento de las adicciones y de la atención de personas en situación de cárcel. “Estamos buscando un entendimiento (con los pastores)”, graficó.

Comentarios