Política

Se conformó la Junta Electoral de Misiones

cargando anuncio

Estará a cargo de Ana Lía Mengoni, Froilán Zarza y Verónica Skanata. Tendrá la misión de organizar, controlar y supervisar los comicios del 22 de octubre.

Se conformó la Junta Electoral de Misiones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estará a cargo de Ana Lía Mengoni, Froilán Zarza y Verónica Skanata. Tendrá la misión de organizar, controlar y supervisar los comicios del 22 de octubre.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”126250″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La Junta Electoral Nacional distrito Misiones quedó conformada este miércoles por los jueces Ana Lía Mengoni, quien será acompañada por Froilán Zarza y Verónica Skanata. Mengoni es presidenta de la Cámara Federal de Apelaciones, Zarza presidente del Superior Tribunal de Justicia y Skanata jueza Federal subrogante con Competencia Electoral.

La Junta tendrá la misión de organizar, controlar y supervisar las elecciones legislativas que se realizarán el próximo 22 de octubre para elegir diputados nacionales y provinciales, senadores, concejales y convencionales constituyentes en siete municipios, un Defensor del Pueblo en Oberá y el intendente de Arroyo del Medio.

La conformación se realizó este miércoles en la Cámara Federal de Apelaciones de Posadas y contó con la presencia de los representantes legales de los diferentes frentes y partidos políticos que participarán de las elecciones.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios