Posadas

Se le quemó la casa, no recibió asistencia y durmió entre los escombros

cargando anuncio

En Chacra 252 de Posadas, seis hermanitos fueron rescatados por los vecinos del incendio de una precaria vivienda. Sin asistencia del Estado, el damnificado durmió debajo de un toldo.

Se le quemó la casa, no recibió asistencia y durmió entre los escombros

POSADAS. José Luis Pereyra es vecino de la chacra 252 de la ciudad. Este lunes al mediodía se registró un incendio en su vivienda ubicada sobre la avenida Andresito casi Costanera donde vecinos rescataron a seis de sus once hijos que habían quedaron atrapados en la casa.

Consultado por MisionesCuatro, el damnificado comentó que su pareja acaba de dar a luz y está internada con coronavirus, el salió a buscar algo de plata de lo de su papá y dejó encerrados a sus pequeños hijos. Uno de los menores jugaba con un encendedor y provocó el fuego. Alertados por la situación, los vecinos rescataron a los seis niños y evitaron una tragedia aun mayor.

Pereyra contó que pasó dos días en lo de su hermano, pero al no tener mayor lugar, decidió poner un toldo y quedarse entre los escombros de su vivienda.

El vecino comentó que hasta el momento no tuvo asistencia del Estado provincial.  “No recibimos nada. Solo ayuda de los vecinos”, dijo.

La policía donó mercaderías

Personal del Comando Oeste realizó donaciones a la familia afectada por el incendio. Esta mañana pudieron acércales prendas de vestir, calzados y algunas mercaderías.

Interesados en colaborar pueden comunicarse al teléfono 3765115909.

Comentarios