Política

Cómo se prepara Cambiemos para el año electoral

cargando anuncio

En el inicio de un año clave a nivel político, el frente encabezado por el PRO y la UCR baraja quiénes serán los candidatos de Misiones en las elecciones legislativas que se disputarán en octubre.

Cómo se prepara Cambiemos para el año electoral

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el inicio de un año clave a nivel político, el frente encabezado por el PRO y la UCR baraja quiénes serán los candidatos de Misiones en las elecciones legislativas que se disputarán en octubre.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”94042″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El legislador del PRO, Alfredo Schiavoni dejó en claro que las candidaturas para las elecciones legislativas todavía no están definidas en Misiones y los nombres de los elegidos para ocupar los distintos escaños dependerán de las circunstancias. Asimismo descartó totalmente la posibilidad de postularse para conservar su banca de diputado provincial, teniendo en cuenta que su mandato está cerca de finalizar.

“No creo en las reelecciones, así que diputado provincial no quiero ser nuevamente”, enfatizó Schiavoni en el programa “El bueno y el malo”.

Si bien la elección definitiva variará de acuerdo al panorama que se presente de ahora en más, trascendió que la candidatura a senador puede ser para el PRO y las bancas de diputados estarían destinadas a la UCR. En ese marco, se suceden las especulaciones sobre el futuro que tendrá su socio Alex Ziegler, del partido Libertad, Valores y Cambio, quien contaría con el apoyo del presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó para ser nuevamente uno de los candidatos de Cambiemos por Misiones.

“Buscamos no repetir los errores del 2015. Las nuevas autoridades de la UCR se han incorporado a la mesa de Cambiemos en la provincia y estamos debatiendo las estrategias electorales”, afirmó Schiavoni.

En el PRO, se esperan las novedades que se producirán tras el retorno del presidente Mauricio Macri a la actividad partidaria con su participación en la primera reunión del Consejo Nacional de esa fuerza en este año, con el objetivo de reagrupar a su equipo para las próximas elecciones legislativas. El encuentro será este viernes a las 14.00, en el Club Sirio Libanés, ubicado en Ayacucho 1496, del barrio porteño de Recoleta.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios