Política

Se presentaron las boletas para las PASO en Misiones

cargando anuncio

Los partidos y frentes que competirán en las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas que se realizarán en agosto presentaron sus boletas de precandidatos. Las mismas ya fueron aprobadas por la Justicia Electoral, ahora las fuerzas políticas pueden mandarlas a la imprenta.

Se presentaron las boletas para las PASO en Misiones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los partidos y frentes que competirán en las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas que se realizarán en agosto presentaron sus boletas de precandidatos. Las mismas ya fueron aprobadas por la Justicia Electoral, ahora las fuerzas políticas pueden mandarlas a la imprenta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”115815″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los partidos y alianzas o frentes que participarán en las elecciones primarias del 13 de agosto en la provincia de Misiones presentaron las boletas con las que competirán. Las mismas ya fueron aprobadas por la Justicia Electoral, ahora las fuerzas políticas las enviarán a las imprentas que elijan.

Cada partido o frente debe imprimir como mínimo 300 mil boletas para cumplir con los requisitos de la Justicia Electoral. Generalmente, se imprimen dos millones para asegurar las reposiciones necesarias y la cobertura de las demandas de los votantes.

Tres frentes y seis partidos participarán de las PASO. Los que se inscribieron para participar solos son: Unión Popular, Nuevo Octubre, Partido Agrario y Social; Partido Obrero, Instrumento de la Unión Popular y Compromiso Federal.

Los frentes son: Cambiemos, integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical y como adherentes el partido FE y Libertad Valores y Cambio. Avancemos va con el Partido Socialista; Partido Trabajo y Progreso; Partido Cultura, Educación y Trabajo; y Partido Hacer por el Progreso Social. El Frente Renovador está compuesto por el Partido de la Concordia; el Justicialismo; Causa Popular; Frente Grande; Movimiento de Integración y Desarrollo; Dignidad Federal; Participación Ciudadana; Memoria y Movilización Social; y el Proyecto Popular.

Leer también: Elecciones 2017: los precandidatos que competirán en Misiones 

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios