Política

Se reunieron los presidentes de los partidos que integran JxC

cargando anuncio

Miguel Pichetto (Encuentro Republicano), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica – ARI), Gerardo Morales (UCR) y Federico Angelini (PRO), mantuvieron un cónclave en la sede del bloque de diputados de la CC, para analizar la situación política, económica y social del país.

Se reunieron los presidentes de los partidos que integran JxC

BUENOS AIRES. Los presidentes de los partidos que conforman Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro este martes en la sede del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, en esta ciudad. Durante la reunión se analizó la situación política, económica y social del país y se definieron los principales ejes de acción de Juntos por el Cambio.

Los presidentes partidarios expresaron que: “Estamos muy preocupados por la fragilidad económica de la Argentina, la situación del Gobierno y la falta de apego a la realidad por parte del Presidente. Esto origina mayores problemas económicos y deterioro del poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados”.

“Por esto decidimos convocar el martes 2 de mayo a los equipos económicos de Juntos por el Cambio para analizar la grave situación económica y social que vive el país. También solicitaremos reuniones con distintos sectores económicos y del ámbito trabajo: CAME, UIA, CGT, Pymes y sectores productivos”, señalaron los referentes de JxC.

Participaron del encuentro el presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el presidente de la Coalición Cívica-ARI y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro; el presidente del PRO y diputado nacional por Santa Fe, Federico Angelini; y el presidente de Encuentro Republicano Federal y Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto.

Comentarios