Política

Según Macri, la Argentina tiene un futuro mejor

cargando anuncio

El Presidente remarcó que la Argentina tiene “claramente un futuro mejor” a través de la cultura del trabajo y la capacitación personal.

Según Macri, la Argentina tiene un futuro mejor

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Presidente remarcó que la Argentina tiene “claramente un futuro mejor” a través de la cultura del trabajo y la capacitación personal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”202657″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri remarcó este miércoles que la Argentina tiene “claramente un futuro mejor” a través de la cultura del trabajo y la capacitación personal y destacó la importancia de “recuperar una herramienta fundamental, que es el diálogo” para avanzar en el camino del desarrollo.

“Hay una salida y soy el primero en saber lo que está costando, que estamos poniendo el hombro todos, cada uno desde su lugar. Sabíamos que no era un camino fácil, pero de lo que estamos seguros cada vez más es que es el correcto”, puntualizó.

El Presidente formuló esos conceptos en un reportaje que concedió a radio M 103,9 de Olavarría, donde esta mañana visitó un centro de jubilados y recorrió los stands del programa El Estado en tu Barrio.

Una verdad

Macri subrayó que “somos mejor que lo que hemos podido desarrollar” como argentinos a lo largo de las últimas décadas y afirmó que “hoy estamos madurando, dando debates duros, difíciles, asumiendo la verdad”.

Puntualizó que “a veces duele porque nos enfrenta a nuestras limitaciones, a las cosas que hemos hecho mal, a lo que tenemos que corregir, pero lo que uno siente es que se puede”.

“Depende de nosotros, vamos a cambiar la historia y yo siento que este cambio es así de profundo, dejar atrás la mentira, la corrupción, el atajo”, remarcó.

Resaltó que esta “es la primera vez que los argentinos entramos en una crisis con unas reglas y salimos con las mismas reglas”.

Leé también: Ciclo de guitarras clásicas en Posadas y Garupá [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios