Política

Señalan que el mayor problema de Oberá, son los barrios postergados

cargando anuncio

Armando Horrisberger, candidato a intendente por el sublema #ActivarOberá, integrante del Frente Juntos por el Cambio, no dudó en señalar que desde hace mucho tiempo, el mayor problema de la ciudad son los barrios, muchos de los cuales carecen de agua o de tratamiento de líquidos cloacales. El ex empleado del PAMI, recientemente jubilado, se mostró satisfecho por “ser reconocido y bien recordado” por los vecinos que visita en las recorridas que viene realizando con su grupo de trabajo.

Señalan que el mayor problema de Oberá, son los barrios postergados

[vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1555604395333-c752bcc5-2258-8″ include=”235291,235292,235293″][vc_column_text]Armando Horrisberger, candidato a intendente por el sublema #ActivarOberá, integrante del Frente Juntos por el Cambio, no dudó en señalar que desde hace mucho tiempo, el mayor problema de la ciudad son los barrios, muchos de los cuales carecen de agua o de tratamiento de líquidos cloacales. El ex empleado del PAMI, recientemente jubilado, se mostró satisfecho por “ser reconocido y bien recordado” por los vecinos que visita en las recorridas que viene realizando con su grupo de trabajo.[/vc_column_text][vc_column_text]OBERÁ. Armando Horrisberger, el candidato a intendente por #ActivarOberá, un sublema peronista del frente Juntos por el Cambio, no dudó en señalar la postergación de los barrios obereños como el principal problema de la segunda ciudad de la provincia.

En diálogo con MisionesCuatro, Horrisberger reveló que es un ex empleado del PAMI, que recientemente se jubiló y ahora, “libre” de las responsabilidades como empleado estatal, se decidió “a salir a la palestra para ver qué puedo hacer por mi ciudad”. “Siempre estuve en contacto con la gente”, aclaró el dirigente de #ActivarOberá

“Saliendo a recorrer los barrios me doy cuenta que soy más conocido de lo que pensaba. Es una satisfacción ver que te recuerdan bien”, expresó el candidato a intendente.

Consultado sobre los problemas que aquejan a la “Capital del Monte”, Horrisberger explicó “el centro de Oberá está muy lindo, pero el problema, desde hace mucho, son los barrios. No está mal (el desarrollo céntrico), si queremos ser una ciudad turística”, comentó Horrisberger, quien no obstante, llamó la atención sobre los problemas que asolan a los barrios más postergados por las gestiones renovadoras.

En los barrios hay “problemas de adicciones, de jóvenes sin horizontes laborales, problema de la falta de actividad de deportes… la problemática es la de los barrios. Para un desarrollo integral en salud hay que tener agua potable y tratamiento de desechos cloacales”, puntualizó Horrisberger, en su análisis de la actualidad obereña.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1555604395334-bf083cbb-42af-0″ include=”235290,235289,235288″][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios