Política

Sergio Massa dio negativo en el hisopado de coronavirus

cargando anuncio

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue sometido este domingo a un hisopado y test de anticuerpos que dio negativo, luego de que un miembro de la delegación del FMI con la que estuvo reunido dio positivo en coronavirus, informaron fuentes parlamentarias.

Sergio Massa dio negativo en el hisopado de coronavirus

La Cámara baja informó en Twitter: “Confirmado un Covid positivo de un miembro de la delegación del FMI que estuvo reunida con el presidente de la Cámara, el Dr. Sergio Massa”.

Por ello, informó que “se realizará a las 14 hs. el hisopado y el test de anticuerpos” y que “además se seguirán todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias indiquen con el personal de la Cámara que tuvo contacto con la delegación”.

Fuentes parlamentarias indicaron que a Massa se le hicieron los estudios anunciados y anoche se informó que fueron negativos.

También explicaron que “se pidió al Ministro de Salud de la Nación (Ginés González García) la evaluación epidemiológica del caso del Presidente de la Cámara” y que se iba a realizar “evaluación de antígenos y anticuerpos”.

Comentarios