Política

Si cambia el color político en Misiones, “muchos van a desfilar por Loreto”

cargando anuncio

Así opinó Raúl Yrrazábal, candidato a intendente de Posadas por el sublema Activar del Frente Juntos por el Cambio, quien dejó a entrever que en la provincia, se podría dar un avance en causas por corrupción en el Estado como la que se observa a nivel nacional desde 2015, si la Renovación deja de ser gobierno. “El vecino y el compañero, tienen la oportunidad de revertir la situación de Posadas”, expresó el candidato, y resaltó: “Logramos poner a toda la oposición de verdad en un mismo frente”.

Si cambia el color político en Misiones, “muchos van a desfilar por Loreto”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así opinó Raúl Yrrazábal, candidato a intendente de Posadas por el sublema Activar del Frente Juntos por el Cambio, quien dejó a entrever que en la provincia, se podría dar un avance en causas por corrupción en el Estado como la que se observa a nivel nacional desde 2015, si la Renovación deja de ser gobierno. “El vecino y el compañero, tienen la oportunidad de revertir la situación de Posadas”, expresó el candidato, y resaltó: “Logramos poner a toda la oposición de verdad en un mismo frente”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”241334″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. “El vecino y el compañero, tienen la oportunidad de revertir esta situación de Posadas”, sostuvo el candidato a intendente del sublema Activar, del Frente Juntos por el Cambio, Raúl Yrrazábal, para quien muchas personas terminarían presas si “cambia el color político” del gobierno en la provincia y el municipio.

“No podemos competir en igualdad de condiciones”, aclaró Yrrazábal sobre la campaña y la enorme diferencia de recursos entre la oposición y el oficialismo renovador. Sin embargo, el docente se esperanzó al señalar que el electorado posadeño podrá votar en un contexto en el que el voto opositor está potenciado, al no haber espacios dispersos en la oposición. “Logramos poner a toda la oposición de verdad en un mismo frente”, sentenció el candidato.

Repreguntado, Yrrazábal insistió en que “no existía otra manera”, de potenciar la oferta electoral, dada la ley de lemas, que juntarse con los demás espacios que conforman el frente “Juntos por el Cambio”.

“Duele la resignación de la gente, la gente está como resignada. Así como las llevan a los actos, se encuentra resignada, sin una salida”, se lamentó Yrrazábal, quien no obstante puso de relieve que “ahora sí tenemos la oportunidad de reactivar Posadas y Misiones”, a través del “voto popular”. “Está en la mente de cada gente salir de la resignación”, acotó.

En un tramo saliente de la entrevista con MisionesCuatro, Yrrazábal vaticinó que en cambio de cambiar el color político del gobierno provincial y municipal, podría darse un avance en causas por corrupción en el Estado, como el proceso que viene dándose a nivel nacional, desde 2015.

“¿Qué pasaría en Misiones si el gobierno cambia de color político (en Misiones)? El penal de Loreto y el de Candelaria, quedarán chicos. Van a ver desfilar a muchos para aquel sector”, fustigó Yrrazábal, poniendo en tela de juicio la “trasparencia” de la gestión renovadora, y sobre todo, el funcionamiento de la justicia misionera, en la que jamás prosperan denuncias por corrupción en el Estado.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios