Política

“Si no vas a las protestas, te dan de baja los planes”

cargando anuncio

Adriana, exintegrante de Barrios de Pie, contó en Misiones Cuatro los pormenores de formar parte de esta organización. “Yo no tenía con quién dejar a mis hijos, les pedí que me esperaran dos semanas y me dieron de baja los planes”, aseguró. La mujer apuntó directamente al Diputado del Partido Agrario y Social, Martín Sereno y el referente de Barrios de Pie, Fabricio Tejerina.

“Si no vas a las protestas, te dan de baja los planes”

POSADAS. “Como no hay trabajo, nos refugiamos en los planes sociales, pero nos toman de esclavos”, expresó en Misiones Cuatro, Adriana una exintegrante de Barrios de Pie.

La mujer denunció graves maniobras de conocidos dirigentes políticos con los planes sociales y las organizaciones sociales. “Si no vas a las protestas, te dan de baja los planes sin importar tu justificación, ni tu bolsillo. Amenazan y cumplen”, dijo.

Adriana contó que los mantienen con contratos temporales para limpiar calles, escuelas, CAPS y hospitales, “Si faltás por alguna razón, también te sacan”, aseguró y explicó su caso: “Yo no tenía con quién dejar a mis hijos, les pedí que me esperen 2 semanas para acomodarme y cuando les dije que retomaba el trabajo y me dijeron que me dieron de baja”.

A la hora de mencionar a los supuestos responsables, Adriana no dudó: “El que pisa fuerte es Martín Sereno (diputado provincial por el PAyS), y Fabricio Tejerina que es jefe de Barrios de Pie”. Además, apuntó a Héctor ‘Cacho’ Bárbaro.

Comentarios