Política

“Si Thomas declara, va a nombrar a funcionarios del Gobierno Provincial”

cargando anuncio

El diputado provincial Walter Molina es autor el proyecto que exige explicaciones sobre los hermanos Thomas y la empresa RAFSA. “Es un escándalo provincial que un prófugo aparezca en la oficina de la empresa que está encargada de velar por uno de los impuestos más importantes de Misiones”, sostuvo en Misiones Cuatro.

“Si Thomas declara, va a nombrar a funcionarios del Gobierno Provincial”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El diputado provincial Walter Molina es autor el proyecto que exige explicaciones sobre los hermanos Thomas y la empresa RAFSA. “Es un escándalo provincial que un prófugo aparezca en la oficina de la empresa que está encargada de velar por uno de los impuestos más importantes de Misiones”, sostuvo en Misiones Cuatro.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS.  En diálogo con Misiones Cuatro,  el diputado provincial por Cambiemos, Walter Molina recordó que hasta hace 15 días atrás “era una ciencia ficción encontrarlo a (Oscar) Thomas”. En esa línea, manifestó: “Oh casualidad, aparece en Buenos Aires. No sabemos cómo porque hasta lo que sabíamos estaba en Posadas”.

Molina dijo que a partir de la caída del ex director ejecutivo en ese misterioso departamento en plena Recoleta surgieron otros interrogantes. “El hecho más grave es que aparece en la empresa que tiene convenio con la Provincia de Misiones que cobra ingresos brutos a través del convenio multilateral que tiene la Dirección General de Rentas con Misiones”, indicó.

Sobre la idea inicial de su proyecto, Molina sostuvo “Primero, saber cómo aparece en esta empresa que tiene vínculo con la provincia de Misiones, nada más y nada menos que para cuidar el erario público”.

Vínculo entre RAFSA y Miguel Arturo Thomas

“No tenemos la plena certeza que Pimpy Thomas no venda o cuente la información de los contribuyentes de Misiones, si un prófugo de la Justicia –que en este caso era su hermano- estaba casualmente en el departamento de la empresa que está encargada de velar por uno de los impuestos más importantes de Misiones”, apuntó.

[bctt tweet=”“Qué confianza podemos tener en la Dirección General de Rentas”” username=”misionescuatro”]

Molina resaltó que el proyecto intenta darles a los contribuyentes misioneros la “claridad y seguridad” que necesitan, “Es un escándalo que un prófugo esté en la oficina de la empresa que cobra nuestros impuestos”, insistió.

A su vez, buscará conocer la opinión del Gobierno Provincial al respecto, “Esto tiene una gravedad institucional nunca vista”, manifestó.

Por otro lado, el legislador misionero consideró que “Si Thomas declara, y no se niega como viene haciendo, obviamente va a nombrar a funcionarios del Gobierno de Misiones. Es iluso pensar que no, seguramente no los quiere nombrar”.

“Si llega a contar cuál era la función que cumplía va a haber algún funcionario de Misiones implicado. Hay que darle tiempo y las garantías necesarias para que nos cuente cómo era la trama y cómo aparece en los cuadernos de Centeno”, advirtió.

Los Cuadernos de Centeno

“Es la primera vez que en la República Argentina están ocurriendo hechos que no ocurrieron nunca. Que empresarios declaren en función de las denuncias por presuntas irregularidades por el tema de las coimas en obras públicas del Kirchnerismo”

[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: “Pimpy” Thomas deberá informar de su relación con RAFSA[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios