Política

Sica convencido de que Cambiemos ganará las presidenciales

cargando anuncio

“Estoy convencido de que ganaremos las elecciones”, dijo el ministro de la Producción y el Trabajo, Dante Sica, quien consideró también que en el presenta año, “no habrá reforma laboral”.

Sica convencido de que Cambiemos ganará las presidenciales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Estoy convencido de que ganaremos las elecciones”, dijo el ministro de la Producción y el Trabajo, Dante Sica, quien consideró también que en el presenta año, “no habrá reforma laboral”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”227311″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, consideró hoy que “no habrá una reforma laboral” este año al mismo tiempo que sostuvo que el Gobierno logrará “derrotar a la inflación”, y se mostró “convencido” de que Cambiemos ganará las elecciones presidenciales.

“Estoy convencido de que ganaremos las elecciones. En parte porque la economía estará mejor hacia fin de año, y porque derrotaremos la inflación”, afirmó Sica en una entrevista con el diario La Nación, en Madrid, donde representó al país en la conferencia de ministros de Trabajo de América Latina, que delibera en el marco de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Con respecto a la inflación, Sica manifestó que “es verdad que no está en los niveles que querríamos, pero es una batalla que ganaremos. La Argentina tiene un fuerte componente estructural y cultural inflacionario. Romper esa inercia lleva su tiempo”.

A la hora de hablar de una reforma laboral integral, Sica sostuvo que este año “no habrá reforma laboral”, pero aseguró que en la Argentina “tenemos que romper la caja con la que hemos venido pensando el mundo del trabajo en estos últimos años”.

Sobre una posible modificación a las leyes laborales, el ministro de Producción opinó que “hay mucho cliché en eso, lo que tiene que haber es más diálogo. El principal problema del mercado laboral es la informalidad. Y eso no se soluciona solo con crecimiento económico, sino con marcos regulatorios acordes. También al mundo empresarial le cabe su responsabilidad. Es un debate que no puede ignorar nadie”, sentenció.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios