Política

Significativo corte de boletas en Alem

cargando anuncio

En el municipio del sur de la provincia, los electores repartieron los votos entre candidatos de diferentes partidos. Según las primeras tendencias, la Renovación obtuvo dos bancas para concejales y Cambiemos se quedó con una.

Significativo corte de boletas en Alem

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el municipio del sur de la provincia, los electores repartieron los votos entre candidatos de diferentes partidos. Según las primeras tendencias, la Renovación obtuvo dos bancas para concejales y Cambiemos se quedó con una.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”139166″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En Alem, al igual que en toda la provincia, la jornada electoral transcurrió de manera muy tranquila y los votantes pudieron ejercer su derecho sin problemas.

En el cuarto oscuro hubo un corte de boleta notorio que terminó ubicando a dos candidatos de la Renovación en el Concejo Deliberante, mientras que Cambiemos consiguió solo una. De esta manera el cuerpo deliberativo continúa contando con una mayoría afín al intendente renovador Diego Sartori.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios