Política

En El Soberbio votó el 65% del padrón electoral

cargando anuncio

El alcalde Roque Soboczinski estimó que estos son los porcentajes que manejan sobre la participación en la comuna en la que también se vota una enmienda de la Carta Orgánica para limitar a dos, los periodos para el cargo de intendente.

En El Soberbio votó el 65% del padrón electoral

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El alcalde Roque Soboczinski estimó que estos son los porcentajes que manejan sobre la participación en la comuna en la que también se vota una enmienda de la Carta Orgánica para limitar a dos, los periodos para el cargo de intendente. Según Sobczinski, los votantes mejor informados aceptaban la limitación a las reelecciones indefinidas.[/vc_column_text][vc_column_text]EL SOBERBIO. Cerca del 75% de los electores del padrón votó este domingo en la comuna de El Soberbio, según lo informó el propio alcalde Roque Soboczinski. En diálogo con MisionesCuatro, el intendente renovador opinó que el porcentaje de votantes es el que venían manejando, puesto que es similar al porcentaje registrado en las PASO de Agosto.

Soboczinski recordó que en El Soberbio, se eligen tres concejales renovando el HCD local y, por otra parte, se vota una enmienda para limitar a dos, el máximo de periodos para el intendente. Consultado al respecto, el alcalde explicó que donde hubo más información sobre la enmienda, había aceptación por parte de la ciudadanía.

Pero la información no llegó con precisión en algunas zonas alejadas del distrito y “eso puede complicar un poco. Pero esperemos que todo salga bien. Hay que esperar al escrutinio”, enfatizó el alcalde, que al menos públicamente, está a favor de la limitación de las reelecciones indefinidas.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios