Política

“Somos la opción que la gente necesita para terminar con los corruptos”

cargando anuncio

Afirmó el Candidato a Diputado Nacional de Unión Popular, Pedro Puerta en Jardín América, mientras recorría la ciudad junto al Candidato a Diputado Provincial “Cacho” Arrieta.

“Somos la opción que la gente necesita para terminar con los corruptos”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Afirmó el Candidato a Diputado Nacional de Unión Popular, Pedro Puerta en Jardín América, mientras recorría la ciudad junto al Candidato a Diputado Provincial “Cacho” Arrieta.[/vc_column_text][vc_images_carousel images=”135620,135621″ img_size=”full” autoplay=”yes”][vc_column_text]JARDÍN AMÉRICA. Acompañado por el Candidato a Diputado Provincial “Cacho” Arrieta, Pedro Puerta  recorrió distintos barrios de la ciudad, se puso a disposición de los vecinos, escuchó sus reclamos y necesidades y les prometió que de llegar al Congreso, será una herramienta de control.

“Somos la opción que la gente necesita para terminar con los corruptos. Tenemos un gran equipo de dirigentes que quiere trabajar por una Misiones mejor, sin manejos turbios, sin levantar la mano sólo porque se lo ordenan, con cuentas claras y siempre controlando que nuestros recursos sean bien administrados”, sentenció el Candidato a Diputado Nacional por Unión Popular.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios