Política

“Somos la voz de muchos misioneros”, dijo Juan Ahumada

cargando anuncio

El concejal de Apóstoles, Juan Ahumada, fue uno de los presentes en el encuentro de dirigentes peronistas desarrollado este sábado, que tuvo como finalidad “reimpulsar el peronismo dentro de la Provincia”, según manifestó el edil.

“Somos la voz de muchos misioneros”, dijo Juan Ahumada
Foto vía Facebook

POSADAS. Este sábado, en la Estancia Iporá, se llevó adelante un encuentro de dirigentes peronistas de la provincia, encabezado por el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta.

Uno de los presentes fue el concejal de Apóstoles, Juan Ahumada, quien habló con Misiones Cuatro de los temas tratados en la reunión.

Con la dirigencia de Activar, con Ramón Puerta a la cabeza, anunciamos la creación de Peronismo Republicano a nivel nacional, siendo referentes en la provincia”, declaró el edil.

En ese sentido, señaló que el encuentro tuvo como finalidad “comentar las nuevas modificaciones y la creación de este espacio, que ha sido muy bien recibido por parte de los compañeros. Muchas veces ven que el peronismo hoy está bastardeado, se lo relaciona con las malas prácticas del kirchnerismo, el clientelismo, la inflación y con la corrupción sobre todo”, manifestó Ahumada.

El edil apostoleño fue uno de los presentes en el encuentro encabezado por Ramón Puerta

En esa línea, señaló que es importante: “retomar y ponernos al frente de este cambio de imagen y reimpulsar, o renovar el peronismo dentro de la provincia de Misiones, sin dejar de tener esa participación dentro de Juntos por el Cambio. Venir a consolidar y seguir agrandando este espacio es esencial y estamos muy felices”, expresó.

“Tenemos una gran cartilla de concejales a lo largo de toda la provincia, contamos con un diputado provincial, Germán Kiczka y una diputada nacional, que es Florencia Klipauka”, agregó el apostoleño.

Agrandar el frente

Respecto a la ampliación de Juntos por el Cambio, declaró: “estamos creciendo y esperamos seguir por esta vía representando y demostrando que somos la voz de muchos misioneros y esperamos que cada día sea más”, precisó Ahumada.

Asimismo, señaló que el objetivo es “seguir trabajando en ampliar este espacio, queremos involucrarnos y ser parte de las soluciones. Muchas veces en la política se ven las disputas personales o las internas, nosotros queremos dejar todo esto de lado y trabajar en pos de soluciones para los vecinos, que tengan mejor salud, educación, una mejor economía que puedan desarrollarse y vivir tranquilos”.

Para muchos jóvenes la salida es Ezeiza y nosotros queremos los argentinos elijan vivir en Argentina. Por eso estamos metiendo fichas y el año que viene esperamos poder tener un cambio de gobierno a nivel nacional, provincial y en los municipios”, concluyó Ahumada.

Comentarios