Política

“Somos un barrio olvidado”, reclaman vecinos de Concepción de la Sierra

cargando anuncio

En Concepción de la Sierra, el sublema “Cambiando Juntos” ha llevado adelante una visita al Barrio Don Toto y al Barrio Itatí, con el objetivo de escuchar a los vecinos y conocer sus necesidades e inquietudes. En esta oportunidad, junto a las candidatas a concejales Rosana Barrios, Analía Reinko, Lucila Fagundez y Silvia Villanueva, acompañados por su equipo de trabajo, se han comprometido a trabajar de manera conjunta para dar solución a los principales problemas que aquejan a esta zona olvidada y pegada al casco urbano.

“Somos un barrio olvidado”, reclaman vecinos de Concepción de la Sierra

Durante la visita, los vecinos han expuesto su preocupación por el estado de los caminos y la falta de iluminación, lo que dificulta su tránsito y seguridad en el lugar. Asimismo, han denunciado la falta de atención del municipio y la falta de desarrollo de la zona en cuanto a infraestructura y servicios básicos. En este sentido, han solicitado la implementación de un plan de mejoramiento y desarrollo integral del barrio.

Entre las principales problemáticas que afectan al barrio, se encuentran las relacionadas con el agua, los caminos y la falta de atención del municipio. Además, los vecinos han reclamado un mejor sistema de salud, que cumpla con los requerimientos mínimos, dado que por su situación económica no pueden trasladarse fuera del municipio en busca de atención médica.

Uno de los testimonios recogidos durante la visita, refleja la situación de abandono que sufren los vecinos del barrio: “Somos un barrio olvidado, sin atención del estado”. Ante esta realidad, el sublema “Cambiando Juntos” que lleva como candidato a intendente a Hugo Humeniuk, se ha comprometido a trabajar en conjunto con los vecinos y llevar adelante las gestiones necesarias para dar solución a las problemáticas expuestas.

Comentarios