Política

Souza: “Están garantizadas las condiciones para que la gente vaya a votar”

cargando anuncio

El candidato a concejal de la ciudad de Posadas, Francisco Souza, habló con Misiones Cuatro luego de haber emitido su voto, ocasión en la que hizo “un llamado a los misioneros y posadeños para asistir a las urnas”.

Souza: “Están garantizadas las condiciones para que la gente vaya a votar”

POSADAS. Con respecto a los protocolos implementados por la pandemia del Covid-19, Francisco Souza, contó que en la es escuela que votó están dadas las condiciones sanitarias para que las escuelas, las personas puedan ir acercarse y votar tranquilos, ya que durante la campaña muchas personas nos habían manifestado miedo respecto a ir a votar si se podían contagiar”, declaró el candidato.

En ese sentido, agregó: “lo que hemos podido ver, tanto en la escuela que voté como en otras, que estuvimos recorriendo, están garantizadas las condiciones para que la gente vaya a votar tranquila. Es importante que los misioneros y posadeños nos podamos expresar y participar, justamente a través de nuestro voto de las decisiones de nuestro país, provincia, y hoy los misioneros convocados a las urnas”, expresó Souza.

Con respecto a la campaña electoral, la calificó como atípica por la pandemia, pero que tampoco nos impidió entrar en contacto, siempre guardando todos los cuidados, inclusive, eso se refleja en que ninguno de los candidatos de nuestro sublema se ha contagiado de coronavirus. Eso nos deja tranquilo llegar a mucha gente, siempre pero siempre cuidando la salud de los vecinos”, manifestó el candidato.

Comentarios