Política

Stanley se reuniría con dirigentes de organizaciones sociales

cargando anuncio

Así trascendió en las últimas horas, tras una reunión mantenida por funcionarios de la cartera de Desarrollo Social que conduce la ministra Carolina Stanley; sería la semana próxima bajo la condición de que no se realicen movilizaciones simultáneas como las de este jueves.

Stanley se reuniría con dirigentes de organizaciones sociales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así trascendió en las últimas horas, tras una reunión mantenida por funcionarios de la cartera de Desarrollo Social que conduce la ministra Carolina Stanley; sería la semana próxima bajo la condición de que no se realicen movilizaciones simultáneas como las de este jueves. [/vc_column_text][vc_single_image image=”200050″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]BUENOS AIRES. Funcionarios del ministerio de Desarrollo Social se reunieron en la noche del jueves con representantes de grupos de piqueteros que intentaron acampar en la avenida Nueve de Julio, frente a la sede de esa cartera, y analizaron la posibilidad de concretar un encuentro con la ministra Carolina Stanley para considerar los reclamos de los manifestantes, indicaron fuentes oficiales.

La reunión podría efectuarse la semana próxima, pero sin la realización simultánea de movilizaciones que funcionen como “una extorsión, porque el tema no puede quedar supeditado a posiciones extremas de planes o nada”, advirtieron las fuentes.

Los voceros señalaron que Stanley desarrolló esta tarde una serie de actividades vinculadas con la gestión de su cartera, pero no se reunió con el presidente Mauricio Macri, como lo habían indicado algunas versiones, en la Residencia de Olivos, donde permaneció el Jefe de Estado tras retornar de su visita a Entre Ríos.

Integrantes de organizaciones sociales se congregaron frente al edificio del Ministerio de Desarrollo Social e interrumpieron de forma total el tránsito sobre la Avenida 9 de Julio, incluyendo el Metrobús, al tiempo que intentaron acampar allí hasta mañana, lo cual fue impedido por la Policía de la Ciudad.

La protesta piquetera se realizó en adhesión a la convocatoria nacional de las centrales CTA y CGT contra el modelo económico, con demandas referidas a la declaración de la emergencia alimentaria y a la espera de una reunión con Stanley para solicitarle diversas medidas, agregaron las fuentes. [/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios