Política

Stanley dijo que las medidas se pensaron para el que “siempre puso el hombro”

cargando anuncio

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, dijo que las medidas que anunció el Gobierno se hicieron pensando en el argentino “que siempre puso el hombro” y dio los detalles de las iniciativas que involucran a su área.

Stanley dijo que las medidas se pensaron para el que “siempre puso el hombro”

[vc_row][vc_column][vc_single_image][vc_column_text]La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, dijo que las medidas que anunció el Gobierno se hicieron pensando en el argentino “que siempre puso el hombro” y dio los detalles de las iniciativas que involucran a su área.

En una conferencia de prensa en la Residencia de Olivos -junto a los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción y Trabajo, Dante Sica-, Stanley afirmó que mientras avanzan “en medidas para resolver los problemas estructurales” que afectan hace décadas al país y así “desterrar de una vez por todas la inflación”, las iniciativas que se conocieron hoy buscarán “traer alivio a muchas familias” en lo que tiene que ver con el consumo y el pago de facturas.

Stanley explicó que el Gobierno decidió “relanzar el programa de créditos Anses”, para que los ciudadanos puedan tener créditos “sin sufrir tasas usureras”, en referencia a la iniciativa que busca beneficiar a los 18 millones de personas que cobra algún tipo de subsidio de Anses.

La funcionaria también anunció “un esquema de beneficios concretos que tiene que ver con ir a comprar a supermercados, farmacias y corralones” con descuentos de serán entre el 10 y el 15%.

En otro tramo de la conferencia, recordó que “la garrafa social implica un costo mucho más elevado que la red” de gas, por eso el Gobierno ofrecerá “créditos para hacer la conexión” a la red domiciliaria y dejar de depender de la garrafa.

La funcionaria dijo que estas medidas se tomaron “pensando en el argentino que nunca especuló, que siempre puso el hombro, pero que quiere seguir resolviendo los problemas estructurales de la Argentina”.

También consideró que cuando se habla de inflación, el Gobierno sabe que “es mucho más que un número”.

Finalmente explicó que las medidas anunciadas “están implementadas desde hoy” en la mayoría de los casos.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Stanley dijo que las medidas se pensaron para el que ‘siempre puso el hombro'” username=”misionescuatro”]

Leé también:

El Gobierno presentó su plan para frenar la inflación

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios