Política

Stellatto confirmó a su Secretario de Gobierno y al titular de Hacienda

cargando anuncio

El intendente electo de Posadas, Leonardo Stelatto, adelantó los nombres de los que ocuparán dos cargos centrales para toda administración municipal.

Stellatto confirmó a su Secretario de Gobierno y al titular de Hacienda

POSADAS. Empiezan a conocerse los nombres de los que asumirán como funcionarios en la administración del intendente electo, Leonardo “Lalo” Stelatto, a partir del 10 de diciembre próximo. En diálogo con medios radiales, Stelatto confirmó a sus dos primeros funcionarios, una semana antes de asumir. Se trata de Juan Pablo Ramírez y Sebastián Guastavino, quienes asumirán en la Secretaría de Gobierno y en la de Hacienda, respectivamente.

Ramírez, es diputado provincial por el Frente Renovador de la Concordia Socia, hasta el 10 de diciembre, momento en que asuma en uno de los cargos neurálgicos de la próxima administración municipal. En tanto que el contador Guastavino, es el actual responsable de Asistencia Crediticia del Fondo de Crédito de Misiones.

“Tenemos dos figuras importante, todos son importantes, pero con los que venimos trabajando con más avances es con la parte de la secretaría de Gobierno, va estar Juan Pablo Ramírez y en Hacienda el contador Sebastián Guastavino”, afirmó el actual presidente de la Dirección Provincial de Vialidad y alcalde electo.

Comentarios