Política

Tarifazo: Passalacqua plantó a los vecinos de zona norte

cargando anuncio

Finalmente, los referentes de la zona norte que llegaron este martes para reunirse con el Gobernador de la Provincia para tratar su situación frente al tarifazo eléctrico no fueron recibidos. Según les dijeron, Hugo Passalacqua no tenía prevista ninguna audiencia.

Tarifazo: Passalacqua plantó a los vecinos de zona norte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Finalmente, los referentes de la zona norte que llegaron este martes para reunirse con el Gobernador de la Provincia para tratar su situación frente al tarifazo eléctrico no fueron recibidos. Según les dijeron, Hugo Passalacqua no tenía prevista ninguna audiencia.[/vc_column_text][vc_single_image image=”159341″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Vecinos de Puerto Iguazú, Puerto Libertad,  Wanda, Puerto Esperanza y Comandante Andresito llegaron a la capital misionera este martes para reclamar por el alto costo de la energía en la zona norte.

Dos representantes por cada localidad iban a ser recibidos por el Gobernador Hugo Passalacqua, según confirmó en Misiones Cuatro Esfigenio Larramendi, Presidente del Concejo Deliberante de Wanda.

Sin embargo, al intentar ingresar a Casa de Gobierno, les prohibieron la entrada asegurando que el Gobernador no tenía prevista ninguna audiencia para la jornada.

Los vecinos autoconvocados de la zona norte, solicitaron ser recibidos por alguna autoridad y justificar el viaje, pero permanecen en la Plaza 9 de Julio esperando alguna respuesta.[/vc_column_text][vc_column_text]

Relacionadas:

Vecinos de Libertad exigen tarifa especial de electricidad

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios