Cultura y Espectáculos

Taylor Swift: los 30 años de la estrella pop

cargando anuncio

Este viernes Taylor Swift cumple 30 años como la cantante, compositora y celebridad que supo cómo llegar al éxito y dominar la cultura pop.

Taylor Swift: los 30 años de la estrella pop

Durante toda esta década se vio el traspaso desde sus comienzos como la “chica del country” para llegar a ser el icono de la música pop, que nos hace bailar con canciones pegadizas como “Shake it Off”.

Pero la nueva reina del pop tiene muchas otras cosas para festejar y es que cerró este año como la cantante mejor pagada, por segunda vez consecutiva, con una suma de 185 Millones de dólares. Por otro lado, la revista Billboard la premió al ser elegida como la “Mujer de la década”.

Y por si fuera poco, hace unas semanas atrás, la cantante se coronó como la “Artista de la década” en los American Music Awards. Lo cual la posicionó a la altura de leyendas como Elvis Presley, Los Beatles o Michael Jackson.

Después de tantos éxitos juntos, Taylor anunció que planea tomarse un pequeño descanso en este 2020 y tratará de ayudar a su madre que fue diagnosticada con cáncer.

Comentarios