Política

“Tenemos que poner en agenda la conectividad federal”

cargando anuncio

Juan José Méndez, secretario de transporte de Ciudad Autónoma de Buenos Aires llegó a la provincia para apoyar las candidaturas de Martín Arjol y Florencia Klipauka.

“Tenemos que poner en agenda la conectividad federal”

POSADAS. De cara a las elecciones del 14 de noviembre, dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio llegaron a Misiones para apoyar las candidaturas de Martín Arjol, Florencia Klipauka y Cristian Klingbeil.

En diálogo con MisionesCuatro Juan José Méndez, secretario de transporte de Ciudad Autónoma de Buenos Aires comentó que el desafío de las elecciones es convertir a Juntos por el Cambio en la primera minoría en Cámara de Diputados, y recuperar y gestionar el quorum en Senadores.

“La elección que los misioneros tuvieron en las PASO fue excepcional y es una razón para creer que Argentina puede tener un futuro distinto”, dijo Méndez quien además remarcó que se debe poner en agenda la importancia de la conectividad federal.

En ese sentido, Méndez explicó que tiene que ver con mejoras en la infraestructura y transporte que conectarán a la provincia con Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y otras provincias del país y de la región.

Consultado sobre los subsidios, Méndez comentó a modo de ejemplo que ciudad de Buenos Aires invierte 20 mil millones de pesos en subsidios que son invertidos en las líneas de colectivos y subtes. Otra parte es el sistema metropolitano que recibe subsidios nacionales y de la provincia.

“El transporte debe ser la primera opción de movilidad para los argentinos en todos los centros urbanos”, opinó el funcionario quien recordó el proceso de expansión de SUBE a nivel nacional para gestionar y acercar subsidios a los usuarios del país y esperan que pueda volver a ser una política publica de agenda.

Comentarios