Política

“Tenemos una provincia que puede ser tremendamente productiva”, afirmó Kiczka

cargando anuncio

Este domingo, el diputado provincial Germán Kiczka, visitó los estudios de Misiones Cuatro y habló sobre un principio de balance del año legislativo, proyectos presentados y los resultados de las elecciones en Brasil.

“Tenemos una provincia que puede ser tremendamente productiva”, afirmó Kiczka

POSADAS. El diputado provincial por Activar, Germán Kiczka, fue entrevistado este domingo en Misiones Cuatro y habló sobre diferentes temas de actualidad.

Por un lado, destacó que el 2022 fue “un año legislativo muy productivo”, y se mostró contento y conforme con los proyectos presentados y las respuestas que tuvieron muchas de las demandas de los misioneros luego de las presentaciones que realizaron desde la oposición.

“Festejo la madurez política y la altura del oficialismo porque al fin y al cabo, la cuestión es hacer lo mejor para la provincia de Misiones. Nos dimos cuenta que desde el lado de la oposición podemos hacer un montón”, subrayó.

Por otra parte, Kiczka se refirió a los proyectos que abordan las cuestiones impositivas y remarcó: “Tenemos una provincia que puede ser tremendamente productiva, muy distinta a la que tenemos y por ese lado encarrilamos nuestro trabajo”.

“Presentamos este proyecto de simplificación fiscal que es excelente para la base de la gente que paga sus impuestos y también para el Estado porque tiene una previsión mucho mayor en qué gastar el dinero”, indicó.

Al mismo tiempo, detalló la iniciativa presentada el último jueves, “Es un proyecto interesantísimo de promoción productiva que es para la industria, para la agroindustria, para las inversiones. Creemos que el Ejecutivo apunta a la producción primaria, que está excelente pero también hay que darle impulso a lo que le da el valor agregado a lo que producimos en Misiones”, destacó.

Lula, nuevamente Presidente

Kiczka se mostró decepcionado por los resultados de las Elecciones Presidenciales en Brasil, “No es bueno en absoluto, para Latinoamérica; no es bueno para Argentina”, expresó. “Son estos presidentes que siguen la línea de lo fundado por Chávez, este Socialismo del Siglo XXI. Un Gobierno omnipresente que quiere estar metido en todo, totalmente en contra del Republicanismo que tanto nos costó”, agregó.

Comentarios