Política

Thomas: nuevo intento de quedar eximido de la cárcel

cargando anuncio

El abogado de Oscar Thomas dijo que su cliente tiene la voluntad de entregarse. Agregó que está enfermo y necesita tratamiento.

Thomas: nuevo intento de quedar eximido de la cárcel

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El abogado de Oscar Thomas dijo que su cliente tiene la voluntad de entregarse. Agregó que está enfermo y necesita tratamiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”191745″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Oscar Thomas.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El abogado del ex director de la represa de Yacyretá Oscar Thomas, el único imputado que todavía no se presentó en los juzgados de Comodoro Py, dialogó con este martes por la tarde con el canal A24 sobre el allanamiento que la Policía Federal realizó anoche en Misiones en búsqueda de su defendido.

Leé también: #DóndeEstáThomas: allanaron inmuebles en Posadas 

En entrevista con el programa que conduce Mauro Viale, el abogado José Manuel Ubeira sostuvo que “Thomas tiene la voluntad de presentarse” ante la Justicia y atraviesa problemas de salud que requieren un tratamiento.

En ese sentido, el letrado adelantó que presentará un nuevo pedido de eximición de prisión para su cliente, incluyendo pruebas de arraigo. Agregó que la solicitud anterior fue rechazada por el juez de la causa alegando que Thomas puede “profugarse” después de su presentación en los tribunales federales.

Leé también: El último prófugo: ¿dónde está Thomas? 

Ubeira dijo que las pruebas de arraigo que adjuntará a su pedido ante el juez Bonadío, incluyen los afectos familiares de Thomas en la Argentina, un emprendimiento millonario en Posadas junto a propiedades y negocios que el ex director de Yacyretá tiene en Misiones.

Leé también: Mansiones y propiedades: los bienes de Oscar Thomas 

#CuadernosK: citarían a tres ex funcionarios de la EBY [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios