Política

Thomas prófugo: “no tiene nada de qué arrepentirse” dijo su abogado

cargando anuncio

El letrado Juan Manuel Ubeira representa al ex director ejecutivo de Yacyretá que ya tiene pedido de captura internacional. En una entrevista con el canal A24, el defensor aseguró que su cliente quiere ir directamente a Comodoro Py sin régimen de detención.

Thomas prófugo: “no tiene nada de qué arrepentirse” dijo su abogado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El letrado Juan Manuel Ubeira representa al ex director ejecutivo de Yacyretá que ya tiene pedido de captura internacional. En una entrevista con el canal A24, el defensor aseguró que su cliente quiere ir directamente a Comodoro Py sin régimen de detención.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”190901″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Oscar Thomas en una foto de perfil de Facebook.”][vc_column_text]El abogado de Oscar Thomas dio una extensa entrevista este martes al canal A24 y dejó en claro que exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), continuará prófugo en el marco de la causa conocida como “Los cuadernos de las coimas K”, a pesar de tener un pedido de captura internacional de Interpol.

Leé también: #CuardenosK: Thomas en la lista de prófugos de Interpol 

El letrado Juan Manuel Ubeira dijo que su cliente considera que “no tiene que arrepentirse de nada porque no cometió ningún delito”. En ese sentido, agregó que actualmente no quiere estar frente a la justicia “porque no tiene ganas de estar preso”.

Ubeira aseguró que su cliente pretende ir directamente a los juzgados federales de Comodoro Py sin régimen de detención. A su vez, advirtió que este caso puede derivar en una crisis de gobernabilidad, argumentando que se pueden encontrar empresas relacionadas a la gestión del macrismo durante la investigación en curso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios