Política

“Thomas se entrega si no queda detenido”, dijo su abogado

cargando anuncio

El defensor del ex director de Yacyretá, realizó nuevas declaraciones. Su cliente es el último prófugo de la causa de los cuadernos K.

“Thomas se entrega si no queda detenido”, dijo su abogado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El defensor del ex director de Yacyretá, realizó nuevas declaraciones. Su cliente es el último prófugo de la causa de los cuadernos K.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”194517″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Thomas en uno de sus viajes.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Thomas se va a entregar cuando la ley le diga que no está en condiciones de ser detenido”, dijo el abogado José Manuel Ubeira este martes en una entrevista con el canal A24.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme, para que diga lo que tiene que decir y no quede detenido”, agregó el letrado en referencia al pedido de eximición de prisión para su cliente, que ya presentó dos veces ante el juez Claudio Bonadío.

Ubeira también se quejó de que le allanaran en forma reciente su casa de verano en Mar del Plata en búsqueda de Thomas. “Se equivocaron y fueron a la casa de una vecina”, dijo sorprendido por la confusión de los agentes de justicia.

Thomas está prófugo de la causa de las coimas K y el juez Bonadio le rechazó la eximición de cárcel, con la cual el empresario pretendía no quedar detenido al presentarse en Tribunales.

El arquitecto que fue director ejecutivo de Yacyretá durante 12 años tiene orden de captura internacional. Es el único de los funcionarios kirchneristas con pedido de prisión preventiva que no se entregó.

Leé también: Allanamientos en Uruguay en busca de Oscar Thomas [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios