Política

Tiene coronavirus un empresario que se reunió con Massa y Máximo

cargando anuncio

Hugo Dragonetti conoció el resultado a los cinco días de haberse reunido con el ministro Wado de Pedro y los referentes oficialistas en Diputados.

Tiene coronavirus un empresario que se reunió con Massa y Máximo

BUENOS AIRES. Hace dos semanas, el constructor Hugo Dragonetti participó de la promocionada comida que un grupo de grandes empresarios tuvieron en la casa del banquero Jorge Brito, con el jefe del bloque del FDT en Diputados, Máximo Kirchner, el ministro Wado de Pedro y el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa. A los cinco días de esa reunión en San Isidro, Dragonetti se realizó un hisopado y dio positivo para el nuevo coronavirus. Este lunes le dieron el alta tras estar diez días aislado en su domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

El positivo de Convid-19 de Dragonetti fue una alarma para el resto de los comensales que participaron del asado en lo del hombre fuerte del Banco Macro. “A todos les dio negativo”, aseguraron fuentes periodísticas al diario La Nación. Insistieron en que Dragonetti, ya estaría operativo en la constructora Panedile. El empresario no presentó síntomas de la enfermedad Covid-19 (causada por el nuevo coronavirus, SARS-CoV-2)

Cabe recordar que Dragonetti estuvo preso cuatro días el año pasado, en el marco de la causa de los Cuadernos de las Coimas.

Entre los comensales que participaron del ágape, estuvieron Marcos Bulgheroni (Pan American Energy), Marcelo Mindlin (Pampa Energía) y Miguel Acevedo (presidente UIA).

Por su parte, en el entorno de Massa descartaron un posible contagio. El tigrense suele realizarse testeos y análisis de sangre cada siete días. La semana después de la comida con los empresarios no fue la excepción. Es que el presidente de la Cámara de Diputados concurre prácticamente todos los días a su oficina del Congreso. Además, mantiene frecuentes reuniones fuera del ámbito parlamentario con referentes del empresariado y los sindicatos.

Comentarios