Política

“Toda persona que ocupa un lugar debe tener transparencia”

cargando anuncio

Subrayó la Candidata a Senadora de Unión Popular, Graciela Cabral, respecto a la ausencia de información sobre el patrimonio de los funcionarios misioneros. Además, manifestó su preocupación como maestra: “Los niños que estoy formando, van a tenerlos de ejemplo y van a gobernar mal”, vaticinó.

“Toda persona que ocupa un lugar debe tener transparencia”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Subrayó la Candidata a Senadora de Unión Popular, Graciela Cabral, respecto a la ausencia de información sobre el patrimonio de los funcionarios misioneros. Además, manifestó su preocupación como maestra: “Los niños que estoy formando, van a tenerlos de ejemplo y van a gobernar mal”, vaticinó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. “Desde los 16 años milito en política y siempre estuve ligada a las cuestiones sociales”, contó Graciela Cabral, Candidata a Senadora de Unión Popular. Además recordó sus raíces peronistas, “Toda mi familia es peronista, desde mis abuelos”, destacó.

Metiéndose en el terreno de la campaña camino al 22 de este mes, Cabral se mostró sorprendida por las ‘propuestas’ de algunos postulantes, “Los candidatos prometen cosas insólitas y la gente sigue votando a los que están hoy para no perder los pocos trabajos que tienen o los planes, hay una amenaza constante”, advirtió. “El candidato no camina, los jóvenes caminan, así cualquiera hace campaña”, cuestionó.

Cabral se refirió además a la controversia por la falta de información sobre el patrimonio de los funcionarios misioneros afirmando: “La transparencia es uno de los puntos fundamentales que tiene que cumplir cualquier persona que ocupe un lugar sea donde sea”.

Desde su rol de maestra, con más de 30 años de trabajo, la Candidata de UP manifestó su preocupación por los gobernantes del futuro: “Siento mucho dolor por todos los misioneros y por los niños que estoy formando, porque van a tenerlos de ejemplo y van a gobernar mal”, vaticinó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios