Política

Pos elecciones: Macri realiza primera reunión de gabinete ampliado

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes de tarde una reunión de gabinete ampliado en el CCK, la primera reunión tras la derrota del domingo 27 de octubre.

Pos elecciones: Macri realiza primera reunión de gabinete ampliado
Imagen vía MinutoUno

El encuentro está convocado para las 16.30 en el edificio de calle Sarmiento 151, adonde asistirán ministros, secretarios de Estado, directores generales y titulares de los organismos descentralizados.

De esta forma, el jefe de Estado retomará su actividad oficial tras un fin de semana de descanso en la residencia oficial de Chapadmalal, en Mar del Plata, junto a su familia.

En el CCK, el primer mandatario dirigirá un mensaje a sus colaboradores inmediatos, que incluirá un balance sobre los resultados electorales y sobre el proceso de transición iniciado con el presidente electo Alberto Fernández una semana atrás, con un encuentro que ambos mantuvieron en la Casa Rosada.

Se estima que también hablarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la saliente gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el reelecto jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios