Política

“Es un gran triunfo para las mujeres que esto haya llegado al Senado”

cargando anuncio

Virginia Villanueva, activista por los Derechos de la Mujer, dialogó con Misiones Cuatro tras el rechazo del proyecto de IVE en el Senado. “Aunque algunos lo vean como una derrota o retroceso, en general, para el Movimiento de las Mujeres es un triunfo que el Senado haya tratado el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo”, expresó.

“Es un gran triunfo para las mujeres que esto haya llegado al Senado”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Virginia Villanueva, activista por los Derechos de la Mujer, dialogó con Misiones Cuatro tras el rechazo del proyecto de IVE en el Senado. “Aunque algunos lo vean como una derrota o retroceso, en general, para el Movimiento de las Mujeres es un triunfo que el Senado haya tratado el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo”, expresó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Virginia Villanueva, activista por los Derechos de la Mujer, dialogó con Misiones Cuatro tras el rechazo del proyecto de IVE en el Senado.

“Aunque algunos lo vean como una derrota o retroceso, en general, para el Movimiento de las Mujeres es un triunfo que el Senado haya tratado el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo”, expresó. “Es un paso enorme”, añadió.

[bctt tweet=”“El Gobierno no creyó que esta ola iba a crecer tanto”” username=”misionescuatro”]

Por otra parte, Villanueva repudió los fundamentos de los senadores por Misiones, Maurice Closs y Magdalena Solari en la maratónica sesión de este miércoles. “Lo de Maurice Closs fue vergonzoso, escucharlo decir que nunca se enteró que en Misiones estamos a favor del aborto legal y que hicimos grandes movilizaciones. No tienen ni idea. Escuchar a Maggie Solari diciendo que se van a hacer abortos a los 9 meses es vergonzoso, no entendió nada”, aseguró.

Villalba también analizó el voto positivo de Cristina Fernández de Kirchner, “Es de mucha hipocresía lo de la ex presidenta. Ahora vota a favor, pero cuando tuvo mayoría en las dos cámaras en sus dos mandatos, ni siquiera permitía que sus legisladoras fueran a las comisiones”, señaló. “Por lo menos hubiera reconocido que se equivocó”, agregó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios